Comercial - TECNOCLIMA INGENIEROS E.I.R.L

Vaya al Contenido
ESPECIALIDAD
COMERCIAL
Control climático total para diversos entornos comerciales como: oficinas, bancos, restaurantes, tiendas, etc: Los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado comerciales son eficientes con la energía y lo suficientemente versátiles como para satisfacer las distintas demandas de nuestros clientes.
Aire Acondicionado Cassette
Poseen una mayor capacidad de climatización y es la mejor opción cuando se necesita climatizar más de una habitación o grandes espacios como oficinas, bodegas o industrias.

Aire Acondicionado de Techo
Los aires acondicionados de techo, son una opción  que  proporciona un funcionamiento eficaz y de alta calidad, vienen en versiones con condensadoras de descarga vertical u horizontal y una unidad interior que puede ir colgada del techo o sujetada de la pared. Estos equipos son recomendables para espacios medianos - grandes. Su instalación y puesta en marcha son similares a los equipos split convencionales.
VRF
Es sistema VRF, es el mejor sistema desarrollado hasta la fecha para la realización de una instalación de climatización en grandes espacios. Se trata de la producción de refrigeración en una central, desde donde se envía, refrigerante para ser expansionado en cada unidad terminal con independencia y autonomía por cada una de ellas. El flujo del refrigerante que ha de pasar desde la central hasta cada una de las unidades terminales es Variable dependiendo de la demanda de todos o cada uno de los terminales.
ESPECIALIDAD
SERVICIOS
AIRE ACONDICIONADO
EQUIPOS DE PRECISIÓN
EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN
EQUIPOS DE VENTILACIÓN
Dirección: jr. Las Garzas, 815
SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA (Lima)
Teléfono: (01) 623-0306
Celular: 948-940163
E-mail: ventas@tecnoclima.com.pe
E-mail: proyectos@tecnoclima.com.pe
Horario de atención:
lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Formas de pago: Efectivo, Debito y Visa.
Regreso al contenido