Residencial - TECNOCLIMA INGENIEROS E.I.R.L

Vaya al Contenido
ESPECIALIDAD
RESIDENCIAL
El aire acondicionado es un proceso de tratamiento del aire ambiente que permite regular en un local cerrado la temperatura del mismo (calefacción o enfriamiento), la humedad, la limpieza (renovación o filtrado) y el movimiento del aire.
SPLIT
Aire Acondicionao tipo Split es un equipo de climatizacion conformado por dos unidades separadas, una interior (con evaporador, ventilador, filtro de aire y sistema de control) y otra exterior (con compresor y condensador). Ambas unidades se comunican entre si mediante tuberias.
MULTISPLIT
Similares a los sistemas tipo Split, el sistema Multi-Split tiene la ventaja de poder alimentar con una sola unidad exterior varias unidades interiores, generalmente, dos a cinco unidades interiores. Utilizan la tecnología Inverter.
BAJA SILUETA
Este tipo de sistemas, permite su instalación en espacios reducidos, por su altura menor a 30 cm. (ideal para instalar entre el techo y el cielorraso). Climatización central por conductos, para climatizar tu ambiente sin causar impacto estético. Altos niveles de renovación de aire. Ventilador de alta capacidad y bajo ruido.
ESPECIALIDAD
SERVICIOS
AIRE ACONDICIONADO
EQUIPOS DE PRECISIÓN
EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN
EQUIPOS DE VENTILACIÓN
Dirección: jr. Las Garzas, 815
SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA (Lima)
Teléfono: (01) 623-0306
Celular: 948-940163
E-mail: ventas@tecnoclima.com.pe
E-mail: proyectos@tecnoclima.com.pe
Horario de atención:
lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Formas de pago: Efectivo, Debito y Visa.
Regreso al contenido